miércoles, 25 de marzo de 2009

Fin al soporte de Linux Mint Daryna



Acaba de ser anunciado el fin del soporte para Linux Mint 4.0 nombre en clave Daryna. Esta distribución está basada en Ubuntu 7.10 y se les recomienda a sus usuarios que migren a Linux Mint 5.0 Elyssa o principalmente a Linux Mint Felicia 6.0. Esta distribución tiene como por objetivo proporcionar a sus usuarios una satisfacción de mano de un entorno de escritorio elegante y práctico, además de cumplir con todas las características de Ubuntu, distribución en la cual se basa. Hasta el 18 de abril (al igual que ubuntu 7.10) seguirá el soporte en cuanto a fallos y seguridad pero después de esa fecha se recomienda migrar.
Para los que quieran probar esta distribución pueden descargar Felicia que está basada en Ubuntu Interpid Ibex aqui. Yo la probé hace un tiempo y es muy recomendable.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos empezamos con Ubuntu en este mundo de GNU/linux pero probe la version 6 de esta distro hace poco y es ideal para gente no iniciada en informatica,Ubuntu tambien pero esta distro tiene un toque especial a mi me encanto.