martes, 17 de marzo de 2009

Problemas de Novato !! Siempre hay una solución en Linux

El otro día eliminé la barra de tareas para ocupar avant windows navigator. Finalmente no me gustó y lo desinstalé y agregué nuevamente la barra de tareas. Rotundo fue mi espanto cuando me di cuenta que cada vez que minimizaba una ventana esta desaparecía y por más que la buscaba no había caso, simplemente ya no estaba por ninguna parte. En mi desesperación volví a reinstalar todo desde cero, es decir, instalé Linux Mint otra vez. Pues al cabo de unos días, y esta vez por arte de magia (dentro de mis descuidos) me volvió a ocurrir lo mismo. Como no quería volver a reinstalar todo hice lo que cualquier persona con dos dedos de frente (vamos que mi frente es amplia pero parece que tarda), goglié el problema. Y finalmente todo era muy sencillo, como siempre en Linux, sólo era cosa de preguntar y aprender.
Nos ponemos encima de la barra de tareas (panel inferior en mi caso) y damos botón derecho y añadir al panel. Buscamos Lista de Ventanas y añadimos. Voalá, ya podemos minimizar tranquilamente.



Bueno de más está decir que pueden agregar múltiples detalles al panel, por lo que cada uno personaliza a su gusto.

No hay comentarios: