domingo, 15 de marzo de 2009

Pone una imagen a tu firma en Gmail

Por defecto Gmail no nos permite poner imagenes en nuestra firma de correo electrónico, lo que si podemos hacer en nuestro cliente de escritorio como Thunderbird, Evolution o para los usuarios de windows Outlook. Por lo que Blank Canvas Gmail Signature es la solución ideal para poner imágenes en nuestra firma. Blank Canvas es una extensión de firefox que nos permite poner una imagen a nuestra firma de correo en Gmail. Funciona a través de codigo HTML por lo que es muy fácil de ocupar.




Puedes personalizar cada cuenta que tengas indexada a Gmail y funciona al enviar, responder y redirigir cualquier correo. Me parece que es una extensión muy útil para quienes nos gusta personalizar de manera atractiva nuestra firma de correo electrónico.



Para los que no sepan nada de código HTML en el sitio oficial de la extensión hay ejemplos muy básicos para poder hacer uso de ella.

2 comentarios:

Novatillasku dijo...

Hola!muchas gracias por la info.Me estoy mirando tu blog y me gusta mucho,,vendré a menudo y por supuesto lo agrego a mi reader.Un saludo!

mirantra dijo...

Vale,nos leemos.